domingo, 23 de noviembre de 2008

ESTADO DE ALERTA DEL PUEBLO ANTE LAS PROVOCACIONES DE LOS OPOSICIONISTAS GOLPISTAS DESESTABILIZADORES


De: Redacción de Prensapopular_Solidaridad Comunistas Miranda

Cubierto ya el plazo horario inicial para el voto en las Elecciones Regionales, de Alcaldes y Consejos Legislativos Estadales, hay numerosas personas en los Centros de Votación en todo el país, con una notable participación de los sectores populares, y se hace necesaria la medida del CNE de garantizar el voto a todos los venezolanos.

Esta situación, que demuestra la movilización popular, está tratando de ser paralizada por los sectores oposicionistas embarcados en planificiaciones de violencia y guarimbas.-

Ante tal situación, los comunistas, la red de comunicación comunista mirandina, REDECCOMI, ratificamos a nuestros camaradas la orientación de que toda persona que quiera votar debe votar si aún no lo ha hecho en el plazo de "hasta que existan personas en las colas las mesas deben permanecer abiertas".

Ratificamos a nuestros camaradas el llamado de movilización permanente y de alerta, de constituír con la urgencia requerida pasando por encima de los rechazos sectarios y exclusivistas que se han notado en ciertos sectores de aliados, los grupos de apoyo a todos quienes están incorporados en colas y en actitud de votar.De ninguna manera hacer caso a los llamados de los oposicionistas de paralizar el proceso electoral ni a los rumores confusionistas que están regando.

Debemos destacar la auspiciosa participación comunista que ayudará a la conformación de una poderosa fuerza progresista para el avance de la Revolución, y que sepulta actitudes sectarias y exclusivistas.

A todos nuestros lectores, camaradas y amigos, incorporarse a la movilización, expandir la orientación de preparación para garantizar el ejercicio y el cuido del voto y del orden en los sitios de viviendas y en las calles. Por encima de todo está la participación y organización del pueblo.

Alerta y pasar este mensaje y orientación , por todas las vías posibles.

Redacción de Prensapopular_Solidaridad Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/