miércoles, 7 de enero de 2009

PARO DEL COMERCIO Y MARCHA EN PORLAMAR EN SOLIDARIDAD CON PALESTINA EL JUEVES 8 DE ENERO TODOS A PORLAMAR A LA GRAN MARCHA SOLIDARIA CON PALESTINA

REUNION DE SOLIDARIDAD CON PALESTINA LLAMA A PARO SOLIDARIO DEL COMERCIO MARCHA Y ACTO DE SOLIDARIDAD CON PALESTINA EL JUEVES 8 DE ENERO EN PORLAMAR

Por: Redacción de Pico y Espuela/Febres Rodríguez

En el Estado Nueva Esparta se intensifica la solidaridad con el pueblo Palestino. Numerosas Organizaciones Humanitarias, Sociales, de los Trabajadores, de la Comunicación Alternativa, Culturales, el Comité de Solidaridad Internacional (COSI), el Partido Comunista de Venezuela PCV, el Partido Socialista Unificado de Venezuela, PSUV, Organizaciones de la Colonia Arabe, han venido desarrollando actividades en el Estado, en varios Municipios.

El seis de Enero en el club Árabe en la Urbanización Jorge Call, en Pampatar, se realizó una reunión de Organizaciones para la Solidaridad con Palestina.

En la reunión el directivo de de Fedearab, Abdallah Nassereddhne, expuso las acciones de solidaridad con Palestina que han decidido realizar, el día jueves 8 de enero; las cuales son las siguientes:

1.- Cierre solidario del comercio durante todo el día jueves.

2.- Marcha Solidaria por Palestina, la cual se concentrará en el Paseo de la Revolución , CalleEl Hambre, a las tres (3) de la tarde, y hará el recorrido por:Av. 4 de Mayo – Av. Santiago Mariño – Calle Velásquez – Plaza Bolívar

3.- Gran acto solidario con Palestina en la Plaza Bolívar al culminar la Marcha.Se conto con la presencia, de representantes de organizaciones sociales, Sindicales y de Pescadores Neoespartano, del PCV, el PSUV, el Comando Simón Bolívar, comprometiéndose todos a brindar total apoyo a las actividades solidarias.

Se espera una masiva participación del pueblo Neoespartano, como siempre, en todos los actos de solidaridad con el Pueblo Palestino.

Fuera de la Franja de Gaza el Ejército Israelí,

No a la Invasión!!!

Devolución de Todos sus Territorios al Pueblo Palestino!!!

Todos a la Gran Marcha de la Solidaridad de los Margariteños con Palestina!!!

Fuente: Pico y Espuela Comunistas Nueva Esparta

http://picoyespuela.blogspot.com