lunes, 5 de enero de 2009

LA DESTRUCCION INDISCRIMINADA DE VIVIENDAS Y LANZAR A LA CALLE A COMUNIDADES ENTERAS ES EL UNICO RESULTADO HASTA AHORA DE LA GENOCIDA INVASION A GAZA

Por: Redacción Rebeldía Marinera Comunistas Juangriego /Ferrebé

Criminal Homicida Genocida Ejército Israelí usa armas prohibidas y métodos de Guerra antihumanos, utiliza bombas de racimos, fósforo y uranio empobrecido.Tales métodos ya habían sido comprobados en Líbano.

Ahora los potenciaron y la Operación Gaza suma al objetivo estratégico histórico de limpieza racial de los territorios para cogérselos, para robárselos Isreal, añaden el militar estratégico de prueba de nuevas armas y sistemas destructivos.

En este sentido el aspecto militar de la operación no es más que una combinación con los Estados Unidos para probar armas nuevas, y métodos nuevos de matanzas en masa, de dominio territorial con fuerzas abrumadoras en relación al contrario y de dejar en el ambiente elementos para consecuencias y matanzas o inutilización de las personas a posteriori de la acción directa. Unos verdaderos criminales a sangre fría.


Ya desde Israel habían dicho que se producirían sorpresas. Es una operación largamente planeada y preparada.

Así, entre las sorpresas está la "operación" mediante la cual los F16 en vuelos de baja altura, y los helicópteros, lanzan bombas calóricas a la altura de los techos de los edificios produciendo un aire asfixiante y un calor inaguantable que obliga a los habitantes a tener que abandonar sus viviendas.

En las gráficas--tomadas de Al Jazeera-- se ven los instrumentos infernales--porque así debe ser el fuego del infierno--manipulado pòr el Ejército de Israel en la tierra.Encima de eso se reparten por el cielo y caen a la tierra pedazos sólidos candentes que producen la rápida muerte.

Asimismo se producen consecuencias posteriores de asfixias, quemaduras de la piel, pérdica de la visdta.Eran esas las "sorpresas" de las que hablaban los dirigentes del gobierno Israelí. Matanza y crimen planificados a sangre fría y encima una conducta jactanciosa acerca de ello.

En las gráficas se pueden ver las imágenes de las bombas calóricas y de expansión de fundentes. Las personas se ven obligadas a salir de sus de sus casas llevando a niños, heridos, y otros quedan atrás muertos.

. Un verdadero Estado Terrorista y Forajido que debe ser llevado al Tribunal Internacional y condenados.

Todos los países del mundo deberían romper relaciones y boicotear a Israel para que detenga esta masacre criminal, este verdadero Holocausto que hace que el de Hitler se quede pequeño a su lado.

En nombre de la humanidad, de todas las personas conscientes del mundo, protestamos este genocidio, esta barbaridad.Solidaridad con el pueblo Palestino!!!!

Fuente: Rebeldía Marinera Comunistas Juangriego

http://pcvjuangriego-rebeldiamarinera/.blogspot.com