domingo, 25 de enero de 2009

BARACK HUSSEIN OBAMA YA LLEVA 22 MUERTOS POR ORDEN PROPIA EN APENAS CUATRO DIAS DE GOBIERNO












Por: Faustino Rodríguez Bauza

Despejándonos la duda acerca de que será lo que quiere el negro, o más bien que se propone el Mulato, lo que en realidad es, Barack Hussein Obama le hace honor rápidamente a su segundo nombre y por orden propia y aplicación de su política ya lleva veintidós muertos en cuatro días en Pakistán.

Un promedio diario que no es de muy buen augurio que digamos. Y sobre todo que, sin medida alguna real sobre Irak o Afganistán, ni declaratoria de propósitos sobre Palestina que ofrezca seguridad de cambios, este ataque, que entre otros detalles lleva ya niños muertos, pone en la liza de la guerra universal por cuotas-- que da la impresión de ser el camino que está escogiendo el imperio--un paso más que ya había sido anunciado: Pakistán.

Alborotar ese avispero, desde tan temprano gobierno, no parece lo más indicado.Pero, como habíamos comentado en artículos anteriores de nuestro periódico PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda, no hay mucha diferencia entre los dos Partidos y los dos Comandos que los dirigen, en cuanto a política exterior y la búsqueda de dominio unilateral por ellos en todo el mundo.

Así, que ahora los demócratas, el mulato B.Hussein Obama y la catira Clinton, se inauguren en la misma senda del catire Bush y la negra Condoleeza, y nos indican que no es cosa de colores de los funcionarios lo que determina, sino el interés de los monopolios y la posición clara ante lo que constituye la lucha de clases expresada en la política y la diplomacia mundial,

Ya lo habíamos expresado en los artículos publicados en este mismo Blog PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda, los cuales se pueden buscar en nuestro Archivo en las fechas que suministramos por cada título :: Barack Obama, Presidente de Estados Unidos (04/11). Un Presidente Negro Para Lavarle la Cara al Capitalismo (05/11). Recorre el Mundo en Cascada una Manía..la Obamanía. (08/12). El Mismo Musiú (15/12).Silencio de Obama, Prolongado, Extraño y Cómplice Ante la Masacre y Genocidio Israelí Contra Palestina lo Colocan Ante el Mundo como Compinche de Israel. (28/12)

De una vez desde PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda y la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI) lanzamos nuestra protesta y rechazo por esta agresión tan asesina como las de Bush, tan ilegal como las de Bush, tan imperialista como las de Bush, tan genocida como las de Bush, que indica que la política de los intereses de dominio unipolar, de manejo de la guerra continua como instrumento de dominación, implementada por los monopolios y grupos imperialistas oligopólicois desde fuera del gobierno de los Estados Unidos, y que se le impone como línea a esos gobiernos, no les importa ni respetan que sean demócratas o republicanos para imponer sus designios e intereses de dominio mundial.

Esto debe ser parado de una vez. La protesta contra estos procederes debe ser desde ya, parar desde ya a este gobierno que tan mal comienza con esta agresión gratuita contra Paquistán con el mismo cuento del terrorismo y de Al Kaeda.

El mundo está harto ya de estos argumentos tan baladies y mentirosos para que vengan Hussein Obama y la Clinton como títeres o marionetas manejados desde fuera por los que les pagaron la Campaña a seguir mintiéndole al mundo e iniciando guerras donde les de la gana.

Es hora de que el mundo proteste ante esta agresión. De una vez nuestra solidaridad para los familiares de las víctimas de Obama y para el pueblo Pakistaní.

Y a todos los sectores antiguerreristas, partidarios de la Paz, nuestro llamamiento para que se instrumenten de una vez movilizaciones y protestas en todo el mundo, para hacerle saber al gobierno de los Estados Unidos--que de repente ni nuevo es--sino el mismo anterior reencauchado en sus mismas políticas, pero bajo la conducción ahora de Hussein Obama y la Clinton, titereados desde fuera por los verdaderos amos del poder, que son los monopolios de los constructores y vendedores de armas, que andan buscando e imponen conflictos en todas parte, para probar y después vender sus instrumentos de terror y muerte, bajo la aplicación de una política de terrorismo de Estado mundial desde los Estados Unidos, gobiérnelo quien lo gobierne.

Es una hora de luchas decisivas e importantes la que se abre ante el mundo y debemos estar en capacidad de tomar desde el principio mismo las posiciones que nos lleven a detener las masacres planificasdas que nos quieren hacer pasar por "defensa de la democracia" y "combate contra el terrorismo".

Dominio imperialista, terrorismo de Estado, guerra para probar armas y venderlas , racionamiento de la democracia capitalista, es de lo que se trata, con otros guantes pero la misma garra escondida en ellos y con el mismo agarre al cuello de los pueblos para torcerlos y apoderarse del mundo.

Contra todo esto, la movilización popular de una vez. Pararles el trote desde el principio a las movilizaciones guerrreristas de este gobierno que se inicia en los Estados Unidos con tan mala señal.

Fuente: PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

Edición: Rebeldía Marinera Comunistas Juangriego

http://pcvjuangriego-rebeldiamarinera.blogspot.com/

OBAMA ¿LLEVARÁ A LA PRACTICA EL SUEÑO DE MARTIN LUTHER KING O LA PESADILLA DE CONDOLEZZA REECE Y COLIN POWELL?

Barack Hussein Obama ::¿Llevará a la práctica el sueño de Martin Luther King o la pesadilla de Condoleezza Rice y Colin Powell?

Obama, primer presidente negro de la historia de los Estados Unidos

¿Obama probará, desde el gobierno, que sus amenazas guerreras contra Irán y Pakistán fueron no más que palabras, proclamadas para seducir oídos difíciles durante la campaña electoral?



Ojalá. Y ojalá no caiga ni por un momento en la tentación de repetir las hazañas de George W. Bush. Al fin y al cabo, Obama tuvo la dignidad de votar contra la guerra de Irak, mientras el Partido Demócrata y el Partido Republicano ovacionaban el anuncio de esa carnicería.

Durante su campaña, la palabra leadership fue la más repetida en los discursos de Obama. Durante su gobierno, ¿continuará creyendo que su país ha sido elegido para salvar el mundo, tóxica idea que comparte con casi todos sus colegas? ¿Seguirá insistiendo en el liderazgo mundial de los Estados Unidos y su mesiánica misión de mando?

Ojalá esta crisis actual, que está sacudiendo los cimientos imperiales, sirva al menos para dar un baño de realismo y de humildad a este gobierno que comienza.

¿Obama aceptará que el racismo sea normal cuando se ejerce contra los países que su país invade? ¿No es racismo contar uno por uno los muertos invasores en Irak y olímpicamente ignorar los muchísimos muertos en la población invadida? ¿No es racista este mundo donde hay ciudadanos de primera, segunda y tercera categoría, y muertos de primera, segunda y tercera?

La victoria de Obama fue universalmente celebrada como una batalla ganada contra el racismo. Ojalá él asuma, desde sus actos de gobierno, esa hermosa responsabilidad.

¿El gobierno de Obama confirmará, una vez más, que el Partido Demócrata y el Partido Republicano son dos nombres de un mismo partido?

Ojalá la voluntad de cambio, que estas elecciones han consagrado, sea más que una promesa y más que una esperanza. Ojalá el nuevo gobierno tenga el coraje de romper con esa tradición del partido único, disfrazado de dos que a la hora de la verdad hacen más o menos lo mismo aunque simulen que se pelean.

¿Obama cumplirá su promesa de cerrar la siniestra cárcel de Guantánamo?

Ojalá, y ojalá acabe con el siniestro bloqueo de Cuba.

¿Obama seguirá creyendo que está muy bien que un muro evite que los mexicanos atraviesen la frontera, mientras el dinero pasa sin que nadie le pida pasaporte?

Durante la campaña electoral, Obama nunca enfrentó con franqueza el tema de la inmigración. Ojalá a partir de ahora, cuando ya no corre el peligro de espantar votos, pueda y quiera acabar con ese muro, mucho más largo y bochornoso que el Muro de Berlín, y con todos los muros que violan el derecho a la libre circulación de las personas.

¿Obama, que con tanto entusiasmo apoyó el reciente regalito de setecientos cincuenta mil millones de dólares a los banqueros, gobernará, como es costumbre, para socializar las pérdidas y para privatizar las ganancias?

Me temo que sí, pero ojalá que no.

¿Obama firmará y cumplirá el compromiso de Kyoto, o seguirá otorgando el privilegio de la impunidad a la nación más envenenadora del planeta? ¿Gobernará para los autos o para la gente? ¿Podrá cambiar el rumbo asesino de un modo de vida de pocos que se rifan el destino de todos?

Me temo que no, pero ojalá que sí.

¿Obama, primer presidente negro de la historia de los Estados Unidos, llevará a la práctica el sueño de Martin Luther King o la pesadilla de Condoleezza Rice?

Esta Casa Blanca, que ahora es su casa, fue construida por esclavos negros.
Ojalá no lo olvide, nunca.

Eduardo GaleanoPeriodista y escritor uruguayo, autor de Las Venas Abiertas de América Latina, La canción de nosotros, Días y noches de amor y de guerra, Las palabras andantes, El libro de los abrazos, entre otros.

Fuente: Red Voltaire/ En Lucha Comunistas Chacao

Edición de: Rebeldía Marinera Comunistas Juangriego

http://pcvjuangriego-rebeldiamarinera.blogspot.com/