viernes, 21 de noviembre de 2008

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA LLAMA A TODOS A VOTAR EL 23 N!! GALLO ROJO PCV LA OPCION REVOLUCIONARIA!!!!

Llama al pueblo venezolano a votar el 23 de noviembre

PCV “Las elecciones de este domingo revisten un carácter estratégico en la lucha política venezolana”

Más allá de la publicidad que cada candidato desarrolló, es importante evaluar la gestión de los candidatos y de las fuerzas políticas que los acompañan para que la elección sea una acción consciente del elector.

Caracas, 21 nov. Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela PCV, hizo un llamado a todas las venezolanas y venezolanos a votar el próximo 23 de noviembre sin importar su tendencia política, ya que “lo importante es ejercer este derecho del pueblo venezolano, conquistado en largas batallas a través de la historia del país”, señala un comunicado.

El PCV calificó que el ejercicio del derecho al voto es una forma de fortalecer el proceso de democracia participativa y permite elegir a los mejores y más consecuentes representantes de la comunidad en las instituciones que están “más cercana a los problemas cotidiano que vive nuestro pueblo”.

Además, los comunistas venezolanos insistieron, que más allá de la publicidad que cada candidato desarrolló, es importante evaluar la gestión de los candidatos y de las fuerzas políticas que los acompañan para que la elección sea una acción consciente del elector.

El PCV, recordó que la construcción de una sociedad de justicia social es una responsabilidad, primero del pueblo venezolano y de las y los trabajadores “debemos fortalecer y profundizar nuestro Estado democrático y social de Derecho, de Justicia, que propugnamos como valores superiores en nuestro ordenamiento jurídico y de la actuación, la vida, la libertad, la justicia, la igualdad, la solidaridad, la democracia, la responsabilidad social, tal como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, enfatizó.

Por ello, el PCV, llama al pueblo venezolano a ejercer su derecho a votar con conciencia, por nuestra patria, por nuestro futuro, “nadie será indiferente ante el resultado de estas elecciones regionales, como tampoco a nadie se le escapa que estos comicios trascienden el mero espacio de lo local. De acuerdo a cómo quede configurado el mapa político del país se harán las diferentes interpretaciones y análisis. Las elecciones de este domingo revisten un carácter estratégico en la lucha política venezolana”, señalaron.


Fuente: Tribuna Popular TP Diario Digital del Partido Comunista de Venezuela PCV

Edita: Rebeldía Marinera Comunistas Juangriego

http://pcvjuangriego-rebeldiamarinera.blogspot.com

No hay comentarios: